EL CAAC DE BARCELONA MATA!!

El sábado por la mañana me desayune con la peor de las noticias que podrían haberme dado. Zeus fue ASESINADO. Por qué?....pues porque un par de veterinari@s así lo decidieron. Seguramente habrán olvidado el por qué algún dia decidieron ser veterinarios. PARA SALVAR ANIMALES. Eso seguro que se les olvidó.
Zeus ES (porque soy de las que creo que mientras recordemos a los seres que queremos siguen vivos) un perrin que a penas llegaba al año. Yo la primera vez que lo vi tenia un cartel en la puerta de su jaula que me dio una risa incontrolable "MUERDE". Ya lo veráis en la foto, pequeñajo, con grandes ojos castaños...un amor de jovenzuelo!
Fue adoptado dos veces y devuelto...mordía.
Su último incidente fue con una voluntaria JUGANDO, la chica quiso quitarle la pelota en un momento de stress en el había otros perros allí. Pero esta realidad no la vieron y no quisieron verla los ILUSTRES VETERINARIOS.
Después de esto, Zeus no tenia cartel en la puerta de su jaula, tenia un candado y la prohibición de poderlo sacar.
Un sábado dichos ilustres se juntaron para decidir cuales dioses si Zeus contaba con el pulgar para arriba, o con el pulgar para abajo. Ganó el último.
El tiempo se nos echaba encima. Con las horas en contra reloj movimos cielo y tierra para salvarlo. Hasta que dimos con la persona indicada y que por fin lo salvaría. Ella tiene todos los requisitos indispensables para que DE NINGUNA MANERA SE NOS NIEGUE A ZEUS. Es educadora canina, auxiliar en veterinaria, trabaja en un refugio. No existía posibilidad alguna de que no nos dieran a Zeus, sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente se le dio a cualquiera. Pues no!....los ilustrísimos ya tenían tomada la decisión. Pero aun así MINTIERON. Quedaron en avisar a su posible adoptante antes de tomar una decisión que ya tenían tomada.
Este viernes, de forma sigilosa cuando los voluntarios ya nos habíamos ido contentos de que todos y cada uno de los peques habían tenido su paseo. Hicieron uso de sus estudios veterinarios, aplicando eso que cuando comenzaban a estudiar nunca se hubiesen imaginado harían, porque querían a los animales, porque les importaban, porque se metieron a esa carrera porque los peluditos lo eran todo para ellos. Estos ilustres tranfugas de sus principios veterinarios, ASESINARON A ZEUS. Dejándolo sin esa oportunidad de poder confiar en un humano. Quitándole la oportunidad de que fuera educado, de que ya no tuviera miedo.
Consultaron a algún profesional? NO. Algún profesional lo vio? SI y su opinión fue tajante NO ES UN PERRO QUE ESTE PARA SACRIFICAR!
Zeus, cariño, ahora ya no tienes miedo, ahora tus ojos color castaño brillan mas allá de la soberbia de un par de ilustres que olvidaron el porque alguna vez quisieron ser veterinarios.

El CAAC esta en decadencia profunda, manguerean a los perros a las 10 de la mañana y con grados bajo cero. Todos mojados y con miedo solo esperan su salida del día de 20 minutos y con suerte si salen porque a veces no damos a basto. Cómo pretenden que en esa situación los perros no generen estres???!
También hay que decir que dentro del CAAC hay gente valiosa MUY VALIOSA que si que se preocupan por los animales y si que han estado en contra de matar a Zeus.