Aqui estan la mayoria de nuestros gatos, los hay cariñosos y muy cariñosos, todos necesitan un hogar, si estas pensando en adoptar un gato no te arrepentiras son unos animales muy especiales y es la mascota ideal ya que no tienes la obligación de sacarlo cada dia a la calle e incluso puedes marcharte un fin de semana sin problemas, tan solo has de dejar cubiertas sus necesidades primordiales como son: Arena limpia, abundante agua y comida.

 

Eso si, si no estas seguro/a, no intentes adoptar a ningún animal, es preferible que no sean adoptados a que al poco tiempo de tenerlos ya no sean queridos y sean considerados una molestia.

TEL. 634416600

Alguns dels nostres Gats en adopció
Alguns dels nostres Gats en adopció

Ventajas de la adopción de un gato adulto:

Aunque los cachorros de gato puedan resultar más atractivos para adoptar, acoger un gato adulto tiene sus ventajas:

* Los cachorros necesitan ser educados. Aunque los gatos en general no sean precisamente educables, los adultos ya tendrán una serie de costumbres inculcadas.
* Los gatos adultos son más limpios. Al contrario que los cachorros, no acostumbran a jugar con la arena sucia de la bandeja ensuciando la casa y se limpian más a menudo, ahorrándonos la difícil tarea de bañarlos.
* Los cachorros pueden resultar muy destructivos. A los cachorros les crecen los dientes, tienen que explorar el mundo, por lo que tienden a morder las cosas. En cambio un gato adulto ya ha experimentado todo esto y resultan menos destructivos.
* El gato adulto es menos absorbente. Al ser más tranquilo y jugar menos, necesitan menos vigilancia.
* En caso de haber niños, estos pueden tratar muy bruscamente al animal y hacerle daño sin querer ya que son muy delicados.
Los gatos adultos pueden escaparse y esconderse de los niños, los cachorros no.